viernes, 9 de noviembre de 2007

Graneros: de Rural y Urbano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:.........

Respecto de Graneros, creo que es un pueblo pintoresco y al que nunca le encontré una gracia. Si bien nací en Rancagua (1976) y me crié en Graneros, emigré a otra ciudad cuando tenía 18 años. Sin embargo, hoy siento una nostalgia muy grande cuando veo imágenes de sus lugares, me recuerda mi niñez y de hecho, a fin de año iré a visitar a mis padres que viven ahí actualmente y me he propuesto tomar todas las fotos posibles, de todos los lugares que recorrí. Ahora le encuentro un atractivo muy grande y creo que para el futuro muchos querrán volver para visitar el pueblo. No sería raro y de hecho se empieza a ver, un cierto atractivo turístico, ya hacen postales de lugares típicos antiguos... el siguiente paso es que hayan hospedajes y por qué no, hoteles!. Todo para aquellos que alguna vez vivieron en ese pueblo y lo piensan visitar.
Le deseo lo mejor a Graneros y su gente, que pronto lo iré a visitar.

ALEJANDRO G.
LLANQUIHUE-CHILE